Coordinador de Finanzas

  • barquisimeto

En Corporación BEL nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Finanzas para incorporarse a nuestro equipo de Trabajo, que pueda desempeñas las siguientes actividades:

– Revisar informes de ganancias y pérdidas, flujo de caja, detalles de ingreso, capital de trabajo, comparativos entre presupuestos y lo ejecutado. – Efectuar y hacer seguimiento al control de inventario de las unidades de negocio. – Realizar seguimiento de control de inventario de activos fijos de las distintas unidades de negocio. – Revisar y analizar los resultados de las unidades de negocio, en cuanto a estados financieros. – Coordinar y dirigir los procedimientos que serán ejecutados por jefes y gerentes administrativos, contables y operativos de las unidades de negocio.

Requisitos: -Nivel Académico: TSU, y/o Lincenciado en Administración, Contaduría. -Experiencia: Conocimientos contables, administrativos, tributarios, financieros entre otros. Conocimiento en Gestión de Proyectos de mejora. -Habilidades especiales Proactiva, excelente comunicación, buena presencia. Liderazgo, comunicación efectiva

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “corporación bel”.