Coordinador de Salud y Seguridad Ocupacional

  • San Antonio de Los Altos
  • Avicola Gran So

Descripción Importante empresa del sector de Alimentos , se encuentra en la búsqueda de Inspector (a) de SSL cuyas principales responsabilidades sean las siguientes:

Coordinar y supervisarlas actividades del personal de mantenimiento y servicios generales, garantizando el cumplimiento de los procedimientos requeridos por la empresa durante el horario de trabajo. Desarrollar y coordinar todos los procesos relacionados con la seguridad y salud laboral de la entidad de trabajo, velando por el cumplimiento de los parámetros legales establecidos por el Inpsasel.

Requisitos Ingeniero(a) Industrial o carrera afín. Experiencia: mínima de 3 años en el sector consumo masivo , ( Alimentos ). Experiencia en supervisión de personal. Inspeccion en site , durante los procesos productivos. Conocimientos: normas establecidas por el Inpsasel y normas Covenin. Conocimientos generales de electricidad, albañilería, aire acondicionado y plomería. Experiencia en la supervisión de personal. Disponibilidad para trabajar eventualmente los fines de semana. Beneficios Lugar de trabajo: San Antonio de los Altos, actualmente contamos con transporte ida y vuelta San Antonio - Los Teques.