Analista de Cobranzas

  • Caracas
  • Diseños Arte Y Mueble

Importante empresa del sector retail con presencial a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Cobranzas, quien será el encargado del contacto con los clientes y cobro de los pagos pendientes. Tendrá que lograr el equilibrio entre mantener relaciones de confianza y garantizar pagos oportunos. Debes tener excelentes capacidades de comunicación y negociación.

Sus funciones principales serán:

 Supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes.  Investigar datos históricos de cada deuda o factura.  Localizar y ponerse en contacto con los clientes para preguntarles por los pagos vencidos.  Tomar medidas para propiciar el pago oportuno de la deuda.  Tramitar los pagos y reembolsos.  Solucionar problemas de facturación y crédito del cliente.  Actualizar los registros de estado de cuentas y esfuerzos de cobro.  Informar de la actividad de cobro y del estado de cuentas por cobrar.

Requisitos:

 Profesional graduado.  Experiencia comprobable en el área (preferiblemente en el sector bancario).  Conocimiento de los procedimientos de facturación y las técnicas de cobranza.  Conocimientos prácticos de MS Office y bases de datos.  Capacidades de negociación.  Capacidades para solucionar problemas  Residenciado en Caracas.  Disponibilidad inmediata.

¡No pierdas esta oportunidad de trabajar en una empresa sólida y reconocida!