Analista de Control de Calidad (manufactura, consumo masivo o area cosmetica)

  • Carrizal
  • Arhco Consultores Internacional, C.a

TSU en Química, procesos químicos o carrera afín. Experiencia mínima de dos (2) años en el área de Control de Calidad, preferiblemente en empresas de manufactura industrial/consumo masivo, área cosméticas o afines.
Principales Funciones:
Ejecutar las actividades referentes a los análisis de Control de Calidad de materias primas, material de empaque, productos en proceso y terminados, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas, las Buenas Prácticas de Manufactura de Cosméticos y el Sistema de Calidad implementado en la empresa para cumplir con los estándares de calidad de los diferentes productos, y las regulaciones en la materia. Competencias blandas claves para la posición:
Proactividad. Compromiso. Honestidad y ética profesional. Debe poseer experiencia en la preparación de formulaciones en laboratorio, Análisis físico-químico. Manejo de unidades y verificación de equipos de laboratorio. Estándares de Calidad. Indicadores de Gestión. Manejo de programas bajo plataforma Windows/Office.