Gestor de Proyecto (sector cosmético- farmacéutico)

  • Chuao
  • Rh Asesorate,c.a

Objetivo del cargo: Organizar, planificar, ejecutar y definir los objetivos en conjunto con las partes interesadas y llevar el proyecto hasta su finalización, según los objetivos iniciales planteados.

Perfil requerido: Profesional universitario (ya graduado) Experiencia de 2-3 años en la Gestión de Proyectos (Desarrollo de negocio, Marketing, Ventas, producción, logística) Ideal experiencia en el sector cosmético o farmacéutico Sexo indistinto no mayor a 45 años Disponibilidad para trabajar en Chuao- Importante Profesional, proactivo, responsable, comprometido con el trabajo, excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Buena presencia y dicción. Disponibilidad inmediata 

Algunas actividades: Gestionar el proyecto asignado con la visión de ampliar el negocio y su portafolio ya existente. Ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos empresariales a través de la planificación, ejecución y control efectivo. Desarrollar catálogo de productos, tomando en cuenta lo ya existente. Desarrollo del canal de distribución tomando en cuenta lo ya establecido. Desarrollar el esquema de ventas. Experiencia en esquemas piramidales. *Planificar las metas a corto, mediano y largo plazo.

Importante cumplir con lo solicitado.