Visual Merchandising

  • Caracas
  • Diseños Arte Y Mueble

Importante empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de un Visual Merchandising para unirse a nuestro equipo.

Funciones a desarrollar:  Rotación y cambio del Visual Merchandising de las tiendas asignadas.  Capacidad para trasladarse por varias tiendas según el cronograma establecido por el Gerente.  Estar atento con las vitrinas, verificar que estén completas las exhibiciones, limpias y en orden.  Mantener el nivel de calidad de la exposición del producto.  Trabajar estrechamente con el personal de planta para garantizar que se cumplan las pautas de exhibición.

Perfil:  Experiencia comprobable en el área.  Excelente presencia y dicción.  Profesional Universitario/Estudiante Universitario.  Disponibilidad para viajar.  Orientado a la negociación, atención al cliente, cumplimiento de metas y capacidad de resolución de problema.

Ofrecemos:  Salario competitivo con el sector Retail.  Estabilidad laboral.  Oportunidades de crecimiento y aprendizaje dentro de la organización