Asistente Administrativo - Atención al Cliente y Admisión

  • Caracas
  • Centro Social Cultural Deportivo Y Religioso Hebraica

Descripción:

Estamos buscando un asistente administrativo entusiasta y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, y podrá trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades:

Atención al cliente: Responder a las llamadas telefónicas y correos electrónicos de los clientes de manera profesional y eficiente. Brindar información precisa y actualizada sobre los productos y servicios de la empresa. Resolver las quejas de los clientes de manera oportuna y satisfactoria. Admisión: Procesar las solicitudes de admisión de nuevos estudiantes. Recopilar y verificar la información de los solicitantes. Mantener registros actualizados de los estudiantes. Tareas administrativas: Organizar y mantener archivos y documentos. Preparar informes y presentaciones. Brindar apoyo administrativo al personal de la oficina. Requisitos:

Educación: TSU, universitario. Se valorará formación en administración, secretariado o áreas afines. Experiencia: Al menos 1 año de experiencia como asistente administrativo o en un rol similar. Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Habilidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Capacidad para organizar y priorizar tareas. Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.