OFERTA DE TELEOPERADOR FREELANCE DESDE CASA

  • Venezuela
  • Speakgain

Únete a Ringwork, una plataforma digital internacional líder en la conexión de teleoperadores con clientes internacionales. Estamos en búsqueda de teleoperadores freelance apasionados y comprometidos para integrarse a nuestro equipo innovador.

¿Qué te ofrecemos?

Entorno Dinámico: Trabaja en un ambiente en constante evolución que fomenta el desarrollo de tus habilidades y el crecimiento profesional.

Flexibilidad Horaria: Organiza tu tiempo de trabajo según tus necesidades. En Ringwork, comprendemos la importancia de equilibrar la vida laboral y personal.

Trabajo Remoto: Disfruta de la comodidad y la libertad de trabajar desde casa o cualquier lugar que elijas.

Reconocimiento y Recompensas: Valoramos tu esfuerzo y dedicación. Ofrecemos un sueldo fijo y atractivos incentivos para reconocer tu contribución al éxito de Ringwork.

Formación Continua: Brindamos oportunidades de aprendizaje para que puedas mejorar y perfeccionar tus habilidades en el ámbito de la teleoperación.

¿Qué buscamos en ti?

Compromiso y Proactividad.

Excelentes habilidades de comunicación.

Orientación al servicio al cliente.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Únete a Ringwork y forma parte de una plataforma innovadora que conecta talento con oportunidades internacionales. Envía tu CV a rrhh @ ringwork .org y comienza tu viaje con nosotros hoy mismo. ¿Te interesa? ¡Estamos ansiosos por conocerte!