Asistente Administrativo, ATC, Gestión de caja.

  • Caracas
  • Centro Social Cultural Deportivo Y Religioso Hebraica

Buscamos un Asistente Administrativo y Admisión dinámico, proactivo y con excelente atención al cliente para unirse a nuestro equipo.

Atención al cliente: Recibir y atender a clientes, pacientes, familiares y visitantes de manera cordial y profesional, tanto en persona como por teléfono. Responder a las preguntas de los clientes, resolver dudas y brindar información sobre productos, servicios y procedimientos. Brindar un servicio al cliente excepcional, asegurando una experiencia positiva en todo momento.

Gestión administrativa: Solicitud de citas, manejo de agenda, organización de archivos y documentos, elaboración de informes y presentaciones. Soporte administrativo al personal médico y administrativo en tareas como transcripción de informes, elaboración de documentos, manejo de agenda, etc. Manejo de correspondencia: redactar, enviar y recibir correos electrónicos, cartas y otros documentos. Digitalización de documentos: escanear y archivar documentos en formato digital. Preparación de informes y presentaciones: recopilar datos, analizar información y crear documentos informativos y visuales.

Gestión de caja: Cobrar pagos en efectivo, tarjeta de crédito y débito, procesar transacciones y emitir recibos. Manejo de efectivo: Contar y depositar dinero en efectivo, realizar arqueos de caja y mantener un registro preciso de las transacciones. Cierre de caja: realizar el arqueo de caja al final del día, cuadrar las cuentas y preparar el depósito bancario.