Supervisor de Ventas Tienda Retail San Cristobal

  • San Cristobal
  • Damasco

Reconocida empresa está en la búsqueda de Supervisor de ventas (tiendas sector retail), el cual será el responsable de dirigir y supervisar el equipo de ventas de cada tienda (asesores), logrando así el incremento de las ventas efectivas de la empresa.

Se encargará de motivar e incentivar al personal para ofrecer una óptima atención a los clientes, lograr ventas cruzadas. Además, tendrá la responsabilidad de la apertura y cierre de tienda, velar por el inventario, cuadre y arqueo de Caja, solicitud y recepción de mercancía, canalizar solicitudes de servicio técnico.

Requisitos: TSU o Licenciado en Administración, Mercadeo o carrera afín. Poseer experiencia en ventas a nivel de tiendas del sector retail o consumo masivo. Debe ser una persona Motivada al logro poseer Liderazgo. Comunicación efectiva. 3 años de Experiencia supervisando unidades de venta en el sector Retail (Indispensable) Disponibilidad para laborar fines de semana. Residenciado en San Cristobal

Se ofrece: Atractivo paquete salarial mixto. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Inmejorable ambiente de trabajo. Residenciado en Lecherías, estado Anzoategui.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de ventas.