Asesor@ de ventas por Estado.

  • Venezuela
  • Corporación Ferresoldarc.a.

Estimados candidatos,

En Corporación Ferresoldar CA, nos encontramos en la búsqueda de un vendedor por estado que tenga la habilidad y experiencia necesarias para ofrecer nuestra línea de productos y servicios en todo el territorio nacional.

Nos enorgullece ser una empresa con más de 15 años de experiencia en Soldadura especial y Ferretería industrial, y estamos decididos a expandir nuestro alcance para continuar creciendo en el mercado.

Si usted es una persona ambiciosa y apasionada por las ventas, y desea formar parte de un equipo innovador y en constante evolución, lo invitamos a enviar su solicitud.

En nuestro equipo valoramos la honestidad, el trabajo en equipo y el compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y motivador, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si cumple con los requisitos, por favor envíenos su CV actualizado y una carta de presentación detallando su experiencia y habilidades en ventas. Esperamos recibir su solicitud y estamos entusiasmados por conocerlo(a) en persona.

Atentamente,

La Gerencia de Recursos Humanos Corporación Ferresoldar CA