Coordinador de Comercialización

  • San Cristobal
  • Parque Cientifico Tecnologico De Venezuela
  1. Contribuir con el incremento de las ventas de los productos procesados en el Parque Científico Tecnológico de Venezuela Más Ciencia, a través de la correcta ejecución de pronósticos de mercado.
  2. Determinación de técnicas y fidelización de ventas para desarrollar una relación positiva entre los clientes y el Parque Científico Tecnológico de Venezuela más ciencia.
  3. Ejecución de metodologías de atención a los clientes del Parque Científico Tecnológico de Venezuela más Ciencia, para lograr ser una referencia en el mercado nacional e internacional.
  4. Elaboración de Análisis de resultados del proceso de comercialización realizado en el Parque Científico Tecnológico de Venezuela Más Ciencia.
  5. Organización y análisis de datos financieros derivados del proceso de comercialización realizado en el Parque Científico Tecnológico de Venezuela Más Ciencia.
  6. Diseño de indicadores comerciales de comprobación de las estrategias de ventas implementadas en el Parque Científico Tecnológico de Venezuela más Ciencia.