Bachiller graduado sin experiencia para ventas

  • Caracas
  • Tecontacto C.a

Somos un Centro de Contacto con más de 20 años de experiencia en el área, estamos en búsqueda de Ejecutivos de Televentas / Operador Telefónico con o sin experiencia, dispuestos a brindarte una oportunidad de desarrollo y formación real en el área de Ventas y Seguros.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y participar en el proceso de selección, si estas interesado y dispuesto a formarte en el área de ventas masivas es necesario que poseas: -Buena dicción y tono de voz -Buena presencia -Bachiller graduado o estudios universitarios (nocturnos o sabatinos) -Edad comprendida entre 18 y 24 años -Disponibilidad inmediata y presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm -Residenciados(as) en Caracas o zonas aledañas con fácil traslado. -Pero sobre todo responsable, con compromiso de aprender, trabajar y ambición de generar muchos ingresos.

Te Ofrecemos: -Desarrollo de plan de carrera. -Beneficios de Ley básico más incentivos. -Bonificaciones por excelencia en divisas. -Comisiones basado en resultados de ventas desde 150$ a 400$ mensuales o más. -Te brindamos un ambiente agradable, de competitividad y formación.

Estamos ubicados en Caracas y trabajamos de manera presencial en el horario indicado anteriormente, no trabajamos con portabilidad, la comunicación se hará directamente a su correo, por favor mantenerse atento y revisar bandeja de spam)